miércoles, 14 de octubre de 2015

Camino 2015/2016 - Rabanal - Molinaseca

Rabanal- Molinaseca


Bueno, pues por fin hemos llegado al albergue y nos hemos dado esa ansiada ducha. Hoy ha sido un día agotador. En él hemos andado un montón, pero lo peor han sido las bajadas. Las rodillas han sufrido mucho, la verdad, pero ha merecido la pena. Quiero mandar un saludo a todos mis compañeros y decirle a Alejandro que tenía que haber venido!
Marcos Díez


Hoy nos hemos cansado mucho y ha sido un camino muy rocoso. Puede que mañana sea el peor día porque tenemos 28 km. pero bueno, nada es imposible. Un saludo a mis padres!
Nel Herreras


Cansados, hambrientos y doloridos pero también satisfechos, así es como hemos llegado al albergue. Ahora nos vamos a cenar, aunque para cenar hay que andar otra vez! Un saludo para mi padre, mi madre, mi hermana y a mi querida hurona Luna!
Omar Rodríguez


Muy buenas criaturitas del señor! Hoy casi morimos debido a las bajadas con piedras asesinas. Si mañana no sabéis nada de nosotros (jajaja) es que una vaca nos ha comido. Momento surrealista... A Belén le duelen las palmas de los pies (lol). Desgraciadamente para poder cenar hemos tenido que volver a recorrer el pueblo... fantástico! Y para cenar unos ricos huevos fritos! (wiiiii). El albergue es una genialidad! De momento estas langostias girls siguen vivas y sin ampollas. Un saludo a los langostias y no langostias!

Sara, Belén y Andrea (4·A)


Hola chicos! Qué tal todo por ahí? Nosotros estamos muy cansados pero las risas de hoy lo compensan. Os echamos mucho de menos, esperamos que os animéis el próximo año y vengáis con nosotros. Ha habido algún que otro tropezón y caída, ya os podéis imaginar de quién, pero estamos perfectamente. De parte de María y Elsa, un beso a todos los de 3ºA y a José Antonio que es el mejor tutor! De parte de Laura un saludo a sus compañeros: a Lucía, Noelia, Misclyces (os quiero!) a @archelilloloveparty, @sanchine6 y por supuesto a David Aparicio y Miguel!

María, Laura y Elsa 3·ESO


Somos Andrea G., Paula, Minerva y María Mangas:
Hoy ha sido un día duro, nos duelen las piernas. Nos hemos reído mucho juntos. Paula y Nel se han caído, Dieguito nos hace más caso... Además dormimos todas las chicas juntas, esperamos que no ronque ninguna!!!
Queremos mandar saludos a: marta, Claudia, Andrea L., Silvia, Jéssica, Jaimito, Lucía Orodea, Alma Trejo, Nerea Escudero y Javi Sancho! The Queens!!! 👑👑👑





Y ahora que los chicos ya están todos en la cama descansando para continuar os puedo decir que se están comportando estupendamente, disfrutando del camino y sus peripecias, compartiendo muchas cosas y creando un vínculo consigo mismos y entre ellos, que espero les dure toda la vida. 
Esta chófer y corresponsal del Camino se despide de vosotros hasta mañana. 
Felices sueños y feliz Camino!

Laura Merino











No hay comentarios:

Publicar un comentario